Arabe

Líbano

libanoCiudad llena de historia y tradición, ofrece sus maravillas a los visitantes mostrando sus raíces y esplendorosas construcciones que habitan sus calles. Beirut esta ciudad está llena de lujos y excentricidades es el ave fénix de Medio Oriente, destruida y reconstruida tras múltiples guerras civiles e invasiones extranjeras, en Baalbek es viajar al pasado por su misterio e historias de culturas helenística, romana y bizantina, camufladas con el legado árabe islámico presente en cada ladrillo.

Actualmente sus ruinas que contiene son un centro turístico por excelencia y son elegidos para el escenario del Festival de Baalbek, cuyo programa consta de un conjunto de espectáculos teatrales, ópera lírica y conciertos de música clásica, que sumergen a los espectadores en la magia ancestral de la cultura libanesa. Jaita es uno de los lugares más increíbles y alucinantes que el Líbano puede ofrecer. La prueba misma de la generosidad y grandeza de la naturaleza. La región de Shuf contiene un mágico pueblo lleno de pasillos de roca donde lleva impreso en cada recoveco las leyendas de un pasado muy lejano. Se trata de un paisaje diferente a otros en el mismo país, con jardines llenos de frutas y verduras en cada vivienda, y valles frondosos al costado de los caminos.

Entre algunas de sus festividades más importantes está la Navidad Armenia  celebra exclusivamente por la comunidad Armenia y el Líbano. El Shawwal - Eid ul-Fitr es una fiesta que dura tres días, marcando el final del mes de Ramadán.  Mientras que el día de la independencia libanesa es la pauta para marcar la libertad del país, y el  Muharram 10 - día de Ashura es el evento para conmemorar el aniversario de la muerte Al-Hussein ibn Ali ibn Abi Talib, el nieto del profeta Mohammad (saaws) 

 

Ubícanos

Colina 109-B Jardines del Moral
A Un Costado De Librerías Gandhi

Tel. 5247 7718 4147
Fax.  5247 7718 7051