Frances

Francia

franciaLas atracciones francesas son incontables y los visitantes quedarán maravillados con cada lugar que ofrece este país. La Torre Eiffel, es una extraordinaria estructura que no te podrás perder y te maravillará al instante. El Arco del Triunfo está ubicado en la ciudad de París sobre la avenida Champe-Élysées, este lugar es de las mejores atracciones que se pueden disfrutar, el Museo del Louvre abre sus puertas y e muestra la fortaleza que fue en el pasado, cuenta con 300,000 piezas de arte con las que cuenta el museo del Louvre se encuentran La Gioconda y la Venus de Milo.

La Catedral de Notre-Damme está ubicada en la ciudad de París data del año 1163 y cuenta con un estilo gótico que le da una hermosísima apariencia en particular a su fachada occidental. Los Castillos de Loira son un conjunto de castillos ubicados sobre las orillas de río Loira que datan de los siglos XVI y XVII.  Entre sus festividades está el Festival de Otoño de París donde la danza, la música, el teatro y las artes plásticas llenan distintos escenarios de la Ciudad de la Luz. La Noche de los Museos, reúne en gran medida a los mejores de la ciudad y por la noche abren sus puertas para ofrecer sus maravillas de una forma muy diferente.

La fiesta de la música, Paris Plages, también llamado La primavera de las calles, llenan de vida la escena parisina y es una de las fiestas más representativas del país. Con la llegada del otoño la Noche Blanca, las Jornadas del Patrimonio, son fiestas que se llevan a cabo en los jardines de París, transformándolo en un lugar lleno de magia y color. Esta ciudad es multicultural donde no podrás dejar de maravillarte y entusiasmarte con todo lo que observarás y disfrutarás en cada momento de tu recorrido.

  • Paris
  • La Rochelle
  • Amboise
  • Nice
  • Ruen
  • Antibes
  • Cannes
  • Vichy
  • Touraine

Canadá

canadaAbre sus puertas a sus principales ciudades y atracciones turísticas para que tu estancia sea mucho más placentera. Uno de estos lugares es la isla Príncipe Eduardo, llena de pastos verdes y rojos acantilados, Columbia Británica el corazón de las Montañas Rocosas canadienses es el valle de Okanagan, un río-valle que tiene las mejores postales de recuerdo no se pueden quedar atrás las espectaculares Cataratas del Niágara.

El Carnaval de invierno es un evento de gran magnitud celebrado en febrero y marzo. Dicha festividad es muy reconocida pos sus bailes, música, desfiles y por el tobogán de nieve y las esculturas de hielo. El Festival de Jazz de Montreal y el Festival Internacional de Jazz de Ottawa,  se celebran en junio y julio respectivamente, reúnen a gran cantidad de turistas y espectadores que desean disfrutar de la música y baile.


Suiza

siuzaSuiza es uno de los lugares más fabulosos del mundo. Los paisajes hermosos alpinos se combinan con paisajes impresionantes y verdes, que al igual que en un sueño de codicia, haciéndole pidiendo más seductoras. La belleza de Suiza consiste en palacios sorprendentes, chocolate con leche, exquisito queso con agujeros, relojes de lujosos. Prepárate descubrir una sociedad distinta como ningún otro, un país rico en todas las maneras posibles, ensueño de lugares y edificios históricos. 

Entre sus ciudades más importantes está Ginebra, llena de numerosas galerías de arte, museos, arquitectura reconocida y famosa. Berna es la capital de Suiza, una ciudad diversa y hermosa fundada en el año 1191. Montreux es conocido el festival de jazz considerado hogar.

Crans-Montana incorpora y combina todas las comodidades de un resort moderno con un vasto paisaje natural y vistas panorámicas de los Alpes suizos. Un país que no te puedes perder y que te maravillará con su combinación de modernidad y naturaleza. 

Ubícanos

Colina 109-B Jardines del Moral
A Un Costado De Librerías Gandhi

Tel. 5247 7718 4147
Fax.  5247 7718 7051