Italiano

Italia

italiaContiene hermosas bellezas naturales y tradiciones imperiales de más de dos milenios, en resumen, es un libro dispuesto para que observes sus maravillas. El Coliseo construido entre el año 70 y 72 DC es actualmente la estructura arquitectónica más representativa de la Antigua Roma, le sigue el Vaticano, la Santa Sede que es la residencia oficial del Papa. Pero más allá de su importancia religiosa, el Vaticano presenta una arquitectura fascinante y sorprendente que dejará boquiabierto a cualquier persona.

La torre de Pisa famosa por su inclinación desde su comienzo, un misterio que no te puedes perder  y que decir de Los canales Venecia esa ciudad que se hunde y despierta el interés de todo el planeta, todos queremos ir a una ciudad cubierta de agua. Y si esto es poco, necesitarás tiempo para observar a Capri una isla paradisíaca ubicada en las aguas del Mediterráneo que se ha convertido en un destino turístico preferencial. La belleza de sus playas y de la isla misma hace de ella un destino muy popular entre las celebridades

Entre sus festividades más conmemorativas se encuentran el FESTIVAL DE STRESA que contiene semanas musicales de varios géneros. El BIENAL DE ARTE que ha mantenido la vanguardia de la promoción de las nuevas tendencias artísticas y organización de eventos internacionales en el arte contemporáneo. La Torre del Lago es un teatro al aire libre cerca de Villa Mausoleo, es un escenario perfecto para disfrutar de la música de uno de los artistas italianos más apreciados y destacados en todo el mundo. El MAGGIO MUSICALE FIORENTINO es un evento de los más antiguos eventos culturales tradicionales en Florencia. En 1933 tuvo lugar la primera edición del Festival, que a lo largo de los años alcanzó fama internacional, ofreciendo óperas, ballets, conciertos y obras de teatro.

  • Florencia
  • Roma
  • Milan
  • Siena

Ubícanos

Colina 109-B Jardines del Moral
A Un Costado De Librerías Gandhi

Tel. 5247 7718 4147
Fax.  5247 7718 7051