Ruso

Rusia

rusiaAl ser el país más grande del mundo, Rusia ofrece a sus visitantes una gama muy amplia de posibilidades de diversión y entretenimiento a través de innumerables sitios de interés, monumentos históricos y un clima particularmente frío. La Catedral de San Basilio, te espera con su increíble infraestructura de símbolos más representativos del país, el Museo del Hermitage, se localiza en la ciudad de San Petersburgo y es aquí donde se alberga una enorme colección de más de 3 millones de artículos y piezas de diferentes culturas.

Otro atractivo es el Lago Baika, este es el lago con mayor profundidad y más antiguo que existe en el mundo, ahora que si lo tuyo es estar en ciudad, te invitamos a subirte al Ferrocarril Transiberiano, que parte desde Moscú hasta Vladivostok, ciudad que hace frontera con china y corea del norte. La Catedral de Santa Sofía de Nóvgorod, mide alrededor de 125 metros de altura y destaca por sus cinco cúpulas acebolladas o de bulbo.

Entre sus festividades más importantes se encuentra el Carnaval (Maslenitsa), llevado a cabo entre febrero y principios de marzo, llena las calles de Moscú de desfiles y conciertos. De la misma forma está el Festival Alternativo desarrollado a finales de abril que reúne a cientos de jóvenes alrededor del mundo.

Se celebra a finales de abril o principios de mayo en el parque Gorki, que acoge algunos conciertos destinados a los jóvenes, es una excelente oportunidad para todos aquellos que deseen conocer nuevas personalidades alrededor de este evento.

  • Moscú
  • San Petersburgo

Ubícanos

Colina 109-B Jardines del Moral
A Un Costado De Librerías Gandhi

Tel. 5247 7718 4147
Fax.  5247 7718 7051