Estudia y trabaja

trabaja

¿Alguna vez has pensado en trabajar en otro país?

Si es una pregunta que llevas constantemente al momento de iniciar tu viaje, ahora podrás dimensionarla y tener en cuenta en que países lo puedes hacer. En algunos países puedes laborar siempre y cuando tu documentos estén en orden y cuentes con un al 50% del idioma inglés. Nuestro programa de niñeras, es especialmente para a aquellos que gusten ser niñeras, los países que permiten esta alianza son: 

Si planeas tomar un curso de idiomas o bien lo estás tomando, se te recomienda trabajar, de esta manera podrás desarrollar y perfeccionar al 100% el idioma, además que ganarás tu propio dinero y obtendrás tu Independencia.

Los países que cuentan con esta modalidad son:

Los trabajos corresponden a labores que puedes desarrollar en restaurantes, empresas, hoteles, tiendas de ropa,  manualidades, artes y empresas en general. Son  trabajos que se pueden manejar como tiempo completo o medios tiempos. Tú eliges cómo manejarlos y acomodarlos para tus tiempos.

Recuerda mantenerte en contacto con nosotros, visítanos o bien llámanos para solucionar tus dudas. 

Irlanda, en este te permite laborar siempre y cuando tu duración sea de 6 meses y que tenga un manejo y conocimiento del idioma del 50%. Esta duración se puede justificar con un curso de idiomas de 6 meses o más, de igual manea en los años escolares. Sin embargo, al estar estudiando en un año de idiomas, las clases son más, hay más carga de tareas y eso podrá dificultarte tu proceso laboral, mientras que al estudiar cursos de idiomas, tienes el tiempo adecuado para desempeñar más actividades y perfeccionar tu idioma.

Australia  la  visa de estudiante te permitirá automáticamente trabajar hasta 40 horas cada dos semanas durante el periodo de estudio, y tiempo completo cuando estés de vacaciones. Es importante que sepas que una vez encuentres un trabajo en Australia, tu empleador deberá entregarte un acuerdo en el cual se establezca el pago  mínimo que recibirás por hora así como tus condiciones laborales.

Ubícanos

Colina 109-B Jardines del Moral
A Un Costado De Librerías Gandhi

Tel. 5247 7718 4147
Fax.  5247 7718 7051